Tecnología Rainsa: Costales BOPP

En Rainsa nos preocupamos por la inocuidad de tu producto. Es nuestro objetivo salvaguardarlo de la contaminación propagada a través del agua y el aire. Es por ello que hemos desarrollado costales laminados que mantienen los contaminantes de la atmósfera lejos de tu producto.

 

El polipropileno biorientado, mejor conocido como BOPP por sus siglas en inglés es un gas extraído del petróleo. Antes de convertirse en un polímero moldeable, el BOPP es sometido a ciertas condiciones de temperatura y presión para adquirir el material deseado.

Descubierto durante la década de los 50’s, el BOPP demostró grandes características permeables. Científicos siguieron trabajando con este compuesto y 20 años después, gracias a los agigantados pasos tecnológicos de la humanidad, este polímero se convirtió en el más versátil en la industria del envase flexible.

 

El BOPP ha sido utilizado por la industria alimentaria para almacenar y conservar diferentes tipos de productos.

 

De entre los materiales que utilizamos para fabricar nuestros costales, el BOPP es de los mejores. Su alta barrera al vapor de agua lo ha convertido en una solución ideal para nuestros clientes que necesitan almacenar croquetas para perro y productos para el consumo humano.

Con un alto índice de reciclaje, los costales BOPP son altamente resistentes, higiénicos y permiten una impresión de alta calidad. Conoce todos los beneficios que los costales de Rainsa le ofrecen a tus productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.