Conoce el costal indicado para tu producto

01 800 832 6111, 443 316 2781

Servicio al cliente: 01 800 832 6111

Preguntas
frecuentes

El precio de cada pieza se determina por las características del mismo por lo cual es necesario saber, medida de ancho y alto, tipo de material requerido, si es impreso o sin impresión, el número de tintas, el número de piezas por tiraje y el destino de entrega.

La capacidad en volumen del costal lo determinan 2 factores importantes, el primordial es el peso específico del producto a encostalar (por litro) las medidas de ancho y largo del costal, teniendo estos elementos podemos determinar la capacidad volumétrica o bien recomendar la medida adecuada.

El mínimo de compra para costales sin impresión es una paca de 500 piezas. En el caso de costales impresos el mínimo es de 5,000 piezas.

Nuestros tiempos de entrega son en promedio de 13 a 45 días, dependiendo de los procesos a los que se tenga que someter el costal. Entre más detalles tenga el costal, el tiempo puede prolongarse. Ejemplo, Costales sin impresión= 13 días, impreso = 18 días, impreso y laminado = 22 días.

Menudeo lo catalogamos en piezas por decenas como 10 piezas, 50 piezas, es decir cualquier surtimiento menor a 1 paca de 500 piezas.

Todos nuestros surtimientos son bajo un pedido fincado, por lo que no es posible manejar Stock

Todos nuestros productos, son nuevos. Durante los procesos se generan costales que no cumplen con los requisitos del cliente, estos tienen falla en la impresión o en el tejido y salen a la venta con descripción de costal de segunda.

Sí, ofrecemos el material tubular en presentación de rollos de tela, los cuales contienen 3500 metros lineales en diferentes anchos y se puede surtir a partir de 1 rollo.

Para ser acreedor a crédito, se debe de cumplir con el requisito de haber realizado por lo menos 3 operaciones de contado, entonces el departamento de crédito y cobranza gestionará de manera interna la factibilidad, esto previa solicitud del cliente.

No contamos con distribuidores, sin embargo, tenemos asesores calificados en distintos puntos de la república. Todas las entregas se realizan desde nuestra planta en Morelia, hasta su destino.