El aumento de las exportaciones mexicanas.

De acuerdo a datos del INEGI, las exportaciones de mercancías mexicanas incrementaron un 14.1 por ciento respecto al índice del año pasado siendo este el mayor aumento en los últimos cinco años.

 

De entre las industrias con el mayor número de exportaciones durante el primer trimestre del 2017 está la manufacturera, agropecuarias y pesqueras. A pesar de la pésima relación que el pueblo mexicano tiene con el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump; se estima que durante todo este año, la exportación de bienes a Estados Unidos alcance un récord.

 

Si buscas la forma de proteger tu producto durante su traslado. Conoce la durabilidad y resistencia de los costales Rainsa.

 

El mercado mundial se ha abierto para los empresarios mexicanos que desean enviar sus productos a otros países y la cantidad de dinero que se está generando fuera de México es un indicador de que existe una demanda por nuestra producción.

 

En Rainsa queremos convertirnos en tu aliado empresarial más importante. Proveemos soluciones especializadas para garantizar la protección y conserva de tu producto durante su exportación o almacenaje. ¡Descubre más sobre nosotros aquí!

*Fuente: Informador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.