Conoce el costal indicado para tu producto

01 800 832 6111, 443 316 2781

Servicio al cliente: 01 800 832 6111

Blog

Muchas empresas lo tienen… ¿pero por qué es importante tener una certificación ISO? Nosotros te decimos.


En el mercado, para que una empresa sea competitiva es necesario certificar sus productos. Una de las normas más reconocidas alrededor del mundo es la ISO 9001, referente global de la gestión de calidad.

Esta norma es aplicable a cualquier organización u empresa, sin importar su tamaño o ubicación geográfica. Una de sus principales ventajas es que se centra en los procesos y la satisfacción del cliente.


En Rainsa todos nuestros productos cuentan con la certificación ISO 9001. Conoce todas las soluciones que tenemos para proteger tus productos.


Contar con la certificación ISO 9001 ayuda a una empresa a:


  • Tener un compromiso con sus clientes y colaboradores.
  • Transmitir una imagen positiva.
  • Poseer una ventaja competitiva sobre su competencia.
  • Garantiza la calidad de sus productos.

Las empresas que se certifican con este sello de calidad, necesitan atravesar una rigurosa evaluación que tiene una duración de seis meses. Durante ese tiempo, un certificador visitará las instalaciones de la compañía y realizará una auditoría. Es importante que una empresa que busque certificarse tenga bien definidos: los procesos de producción, las funciones del personal y contar con un líder del proyecto. Este último tendrá el mayor contacto con el inspector.


En Rainsa cargamos con todo. Nuestros costales están hechos bajo estrictos estándares de calidad. Contamos con la certificación ISO 9001 por lo que puedes confiar que alejamos todo tipo de alimentos y/o productos de la intemperie y bacterias en el ambiente; durante su transporte o almacenamiento. Conoce más nosotros dando clic aquí