Conoce el costal indicado para tu producto

01 800 832 6111, 443 316 2781

Servicio al cliente: 01 800 832 6111

Blog

Documento sin título

Si piensas que la refrigeración es el mejor método para conservar alimentos, existen otras técnicas que datan desde hace más de mil años. En Rainsa nosotros te las explicamos.


La búsqueda de poder conservar la comida orilló a la humanidad a desarrollar métodos y herramientas que nos dan el lujo de tener alimentos frescos, saludables y accesibles. Pero eso no es todo, gracias al ingenio de las personas se descubrieron nuevos sabores y consistencias de productos tradicionales como verduras y carnes.


Fermentación

Entre los métodos más versátiles para conservar alimentos está la fermentación. Una técnica que permite que la comida se “eche a perder” en un ambiente controlado. La temperatura y los contenedores en los que se almacenan los productos juegan un rol importante en la fermentación de frutas, carnes, productos lácteos y más.

Al escuchar la palabra “fermentado” el tepache y la sidra vienen inmediatamente a nuestra mente. Pero otros alimentos como el yogurt, quesos, pan y café pueden conservarse a través de la fermentación.



Conservar desde su origen

Las nuevas tecnologías nos han permitido poder conservar la frescura y sabor de los alimentos a través de envases, bolsas y costales que aíslan cualquier producto de los contaminantes en el ambiente como el polvo, humedad y plagas.

En Rainsa empleamos tecnología de punta para fabricar costales innovadores, resistentes y de gran calidad para cuidar tu producto durante su transportación o almacenaje.


¡Tenemos el mejor costal para tu producto! Nuestra gran variedad de materiales y diseños no hacen el mejor aliado de tu negocio. Conoce más aquí