Conoce el costal indicado para tu producto

01 800 832 6111, 443 316 2781

Servicio al cliente: 01 800 832 6111

Blog

Documento sin título

Durante siglos, el costal ha sido utilizado para almacenar y transportar semillas, frutas y demás productos perecederos. Si te has preguntado ¿qué hay detrás de la popularidad de este método de almacenaje? Nosotros te contamos.


En otras ocasiones hemos hablado de datos históricos sobre el uso de los costales a lo largo de las épocas. El transportar productos en costales, especialmente aquellos que son perecederos es una práctica muy popular que se remonta desde la época de la antigua Grecia.

Muchos factores han hecho de los costales como el método preferido de muchos ejidatarios para proteger su cosecha al momento de ser transportada. Las bondades del material que está hecho un costal moderno, son varias y muy atractivas; entre ellas están la resistencia, hermeticidad y muchas otras más.


Los costales de Rainsa están hechos con tecnología de punta y materiales resistentes que protegerán tus productos del polvo, plagas, bacterias y humedad. ¡Descubre por qué somos una gran opción para ti!


¿Qué es lo que debe de garantizar un gran costal? Presta atención a los siguientes puntos:


Conservar las cualidades del producto:

Un gran costal tiene el poder de prevenir la pérdida de aromas naturales o un cambio en el sabor y consistencia de aquello que contiene. ¡Asegúrate de proteger tu cosecha con los mejores costales!


Crea una barrera protectora:

La presencia de bacterias y contaminantes en el ambiente es inevitable. Uno de los principales objetivos de encostalar tus productos es para que no se contaminen y puedan mantenerse frescos durante su transportación y almacenaje.


Resiste a un manejo rudo:

En un mundo ideal, las empresas de paquetería le darían a tu producto el cuidado que merece. Un gran costal debe ser capaz de resistir cualquier tipo de maltratos y aún más importante, no dejar que lo que contiene se dañe.


Personalizable:

Si algo tenemos claro, lo importante es lo de adentro. Sin embargo, los avances tecnológicos han permitido que los costales puedan exhibir el logo o información de los productos que contienen, a través de diferentes métodos de impresión que personalizan y hacen a tu empresa más atractiva.


En Rainsa empleamos tecnología de punta que nos permite personalizar los costales de acuerdo a las especificaciones de nuestros clientes.Solicita mayores informes.


Reutilizable:

Un costal de gran calidad se mide por la cantidad de veces que puede ser utilizado. Además de que minimiza la inversión de la compañía, el reutilizar costales disminuye el impacto al medio ambiente, reduciendo la contaminación.


¿Qué piensas de nuestros consejos? Recuerda tenerlos en mente si vas a exportar tus productos. Elige más que un costal… elige Rainsa.