Conoce el costal indicado para tu producto

01 800 832 6111, 443 316 2781

Servicio al cliente: 01 800 832 6111

Blog

La rafia es un material más común de lo que te imaginas. Conoce sus orígenes y aplicaciones.


Muchas empresas lo tienen… ¿pero por qué es importante tener una certificación ISO? Nosotros te decimos.


Aprende a estimar la vida útil de tu producto.

Conocer la vida útil de un producto perecedero es esencial para poder planificar correctamente la producción y el envío del mismo. En Rainsa te decimos cómo ganar terreno y hacer que tu producto no se estropeé sin haber llegado a su destino.


Estos simples elementos podrían marcar la diferencia entre el éxito o el desastre.


Documento sin título

Si piensas que la refrigeración es el mejor método para conservar alimentos, existen otras técnicas que datan desde hace más de mil años. En Rainsa nosotros te las explicamos.


Evita cometer los mismos errores que algunos empresarios al exportar sus productos.


Documento sin título

Durante siglos, el costal ha sido utilizado para almacenar y transportar semillas, frutas y demás productos perecederos. Si te has preguntado ¿qué hay detrás de la popularidad de este método de almacenaje? Nosotros te contamos.


De acuerdo a datos del INEGI, las exportaciones de mercancías mexicanas incrementaron un 14.1 por ciento respecto al índice del año pasado siendo este el mayor aumento en los últimos cinco años.


Las acciones de Trump sobre las exportaciones mexicanas ponen en riesgo a tus productos. ¡En esta entrada de blog te decimos cómo prepararte!


En Rainsa nos preocupamos en siempre estar a la vanguardia para convertirnos en tu aliado comercial más importante. Estas son nuestras razones.